Soy Paulina. Algunos me dicen La Machi.
Me retire a los 29 años, era docente en una escuela secundaria. Pero tenía un sueño, vivir en el monte, y fui tras él… Años antes, a mis 20, comencé mi camino con las plantas y los preparados medicinales, de la mano de INCUPO (Instituto de Cultura Popular) y de mujeres campesinas de mi pueblo del norte de Santa Fe, Reconquista, Argentina.
A los 31 años, en 2010, cumplí mi sueño! Me vine con mi familia a un paraje a 10 km de Capilla del Monte. Allí viví 8 años en contacto directo con la naturaleza. Parí, amamante, materne, construí mi casa de barro con las manos, me empodere y crecí a todo nivel. En ese entorno, las plantas comenzaron a hablarme y los Seres extraterrestres a contactarme; al mismo tiempo que estudiaba Flores de Bach y Medicina China. También, me enriquecí con cada práctica, terapia y enseñanza espiritual que llegaba a mi vida: Diksha giber, Zen y larga vida, Regeneración celular, Energía espiritual, entre otras.

Por aquel entonces, comencé a preparar fórmulas de plantas que me dictaban desde el Cielo y a comercializarlas en feria. ¡Pude ver como la gente se curaba con la magia de las flores y las plantas!
Desde el año 2012, soy contactada por Seres de otras galaxias, Seres de Luz; quienes en 2019 me revelaron mi origen Pleyadiano, mi nombre cósmico y mi misión en la tierra.
Del 2018 al 2024, en un giro de vida, vengo a Capilla del Monte a vivir, abro mi local propio y nace La Machi Ama y Sana. Hoy nuestra empresa familiar que brinda desde el amor y la conciencia Productos Medicinales y Servicios de Enseñanza (Fitoterapia y Terapia Floral) y de Sanación (Terapias Holísticas y Alquimias con Kakao) desde La Escuela de Plantas y Medicinas de la Tierra, fundada en 2020.

En 2023, los Seres de Luz nos instalan a mi familia y a mí, la Frecuencia Arco Iris, que es la máxima potencia de Amor y Sanación de la Nueva Humanidad. En 2024, volvimos al monte, desde donde realizamos el proceso más puro de elaboración de los productos La Machi Ama y Sana. Alli, en contacto directo con las plantas. Recolectamos, secamos, maceramos y alquimizamos, instalando la Frecuencia Arco Iris en todos los preparados.
Soy Sacerdocita Pampamisaiok (formada en medicina andina), Alquimista de Kakao, Fitoterapeuta, Facilitadora de Trecenas y Ceremonias de kakao y Terapias Holisticas (Reiki, Registros Akashicos, Kimaiak, Intanae, Codigo Humano Solar), docente y servidora del Cielo. Pero me declaro Mujer Medicina porque engloba todo lo que soy y lo que amo Ser.